¡CLICA AQUÍ! -10% DE DESCUENTO

Quiénes somos

Tenemos la oportunidad de cambiar el mundo.

Cambiar cosas pequeñas de nuestro día a día que pueden cambiarlo todo.

Ecoluba forma parte de este cambio tan necesario. Os damos alternativas saludables, sostenibles, naturales y justas que nos acercan a este cambio de paradigma, nos acercan a proteger el planeta, a mimar nuestra casa.

Respeto a los animales y al planeta

Amamos a los animales, nunca haremos pruebas sobre ellos. Amamos nuestro planeta, nuestros ríos y montañas, nuestra tierra y nuestros mares. Exploramos, respetamos, valoramos y entendemos que la tierra es la casa de todos los seres vivos y somos conscientes de la importancia de aprender a convivir entre nosotros:
Nuestra misión es encontrar productos que sean eficaces y sostenibles, para llevártelos a casa con el menor impacto posible. Tú decides hasta donde comprometerte, juntos exploraremos como la desaceleración del día a día nos ayuda a vivir en armonía con la naturaleza. Somos conscientes que no estamos solo delante un cambio de consumo hacia uno más responsable, sino un cambio de estilo de vida, más slow y más consciente.

Alternativas reales para reducir el consumo

Queremos encontrar alternativas reales que empieza por elegir productos de calidad, elaborados con esmero y sobre todo duraderos.

Consumo responsable

Comprando nuestros productos nos ayudas a crear un mundo mejor.

Nosotros somos los primeros que apostamos por un cambio real y útil que nos permita vivir con menos residuos, menos tóxicos y menos plásticos sin tener que renunciar a las comodidades del día a día.

Contribuyendo así a un menor consumo y en la reducción del impacto medioambiental: compramos menos, gastamos menos, tiramos menos, generamos menos residuos y la cadena se ralentiza. Queremos encontrar alternativas reales, que nos sean útiles y cómodas para nuestro día a día.

Envoltorio lógico

Para nosotros utilizar el mínimo envase posible es prioritario, elaborado con materiales reciclados y reciclables, teniendo en cuenta que hay productos que tienen que ir empaquetados para su perfecta conservación y/o envío. Generar el mínimo residuo posible debería estar presente en la mente de todos.

“ Gracias a estos pequeños cambios en nuestra vida cuotidiana podemos salvar nuestros mares, ríos y montañas, nuestra fauna y nuestra flora.”

Producto biodegradable

Libre de tóxicos

Cruelty free

Algodón orgánico

Producto vegano

Comercio justo

Libre de BPA

Ahorro económico

Producto compostable

Copyright 2022 - ECOLUBA SL