Corporales

Mostrando los 11 resultados

Invierta en cosméticos naturales para su rutina de cuidado personal y experimente la diferencia. Los jabones sólidos corporales, con sus numerosas cualidades beneficiosas, son la mejor opción para conseguir un cutis suave, limpio e hidratado de forma duradera.

Descubre nuestra variedad de jabones corporales naturales:

Jabón puro de oliva:
Realizado a base de aceite puro de oliva recogida de las almazaras (el lugar donde se exprime y produce el aceite). Es perfecto para personas con pieles que necesitan un cuidado extremo o sean hipoalergénicos.

Jabón sólido de manteca de Karité:
La manteca de karité es un ingrediente muy popular en jabones y geles debido a su capacidad para calmar la inflamación y la tirantez de la piel.

Jabón sólido neutro de aloe vera:
El aloe vera es famoso por sus beneficios en tratamientos de belleza y cuidado de la piel. Esta planta destaca por sus beneficios antienvejecimiento debido a su capacidad para estimular la producción de colágeno.

Jabón sólido exfoliante de piedra Pómez:
La piedra pómez es un tipo de roca volcánica que se extrae por sus propiedades exfoliante y limpiadora. Cuando la piedra pómez se tritura y se sumerge en agua, exfolia la piel y elimina las células muertas.

Jabón de coco y cacao:
Potente jabón dermoprotector que ayuda a mantener el equilibrio y el pH natural de la piel. Gracias a las propiedades del coco y el efecto antioxidante del cacao.

Jabón sólido nutritivo con Rosa Mosqueta:
Es un jabón artesanal que nutre y mejora la textura y luminosidad de la piel. Elaborado con aceite de oliva y coco y sin aceite de palma.

Jabón con aceite de Argán:
Es un jabón artesanal muy nutritivo, antioxidante y dermoprotector. Elaborado con aceite de Argán. Sin aceite de palma. Adecuado para lavar la piel con heridas o rozaduras.