Jabones sólidos

Mostrando los 19 resultados

¿Sabías que hay un jabón para cada tipo de piel?, ¿O qué los jabones sólidos naturales contaminan menos que los líquidos de toda la vida? Este producto de belleza es un elemento básico en las rutinas diarias de limpieza de mucha gente. Sin embargo, existen muchos tipos de jabones sólidos, así como líquidos, en polvo y en crema.

El uso de los jabones biodegradables es cada vez más popular. Esto se debe a sus tremendos beneficios que van más allá de contaminar menos.

En primer lugar, son más respetuosos con la piel y el organismo que los jabones convencionales y sintéticos. Esto se debe a que contienen sustancias naturales y no tienen productos químicos nocivos como éteres, detergentes sintéticos y productos surfactantes (para hacer espuma). Cómo sería el lauril éter sulfato sódico o SLES, por sus siglas en inglés.

Otra importante ventaja de los jabones biodegradables es que son más rentables y sostenibles que los convencionales, ya que no requieren productos químicos agresivos ni complejos equipos de fabricación.

Esto redunda no solo en su fabricación, elaboración, venta y la sostenibilidad del producto. También en que no tiene riesgos para la salud al estar fabricados por compuestos naturales.

Descubre en nuestra tienda nuestros jabones sólidos:

Jabones corporales
Jabones faciales

Además de disponer de jaboneras naturales.