Champús sólidos

Mostrando los 7 resultados

Los sulfatos son una pesadilla, sobre todo, para las personas con pieles sensibles ya que estos compuestos debilitan la piel provocando sequedad y caspa. Por supuesto, los productos y cosméticos sin sulfatos no tienen este problema.

Los champús sóldios —champú en forma de pastilla de jabón—  son la alternativa sostenible a los productos de cuidado capilar. 

El cuidado del cabello incluye productos como los champús y jabones sin sustratos. Nuestra gama de productos sólidos suelen llevar ingredientes naturales y aceites esenciales como lavanda, romero o la manteca de karité, entre otros.

Reduces los plásticos
Con el champú sólido eliminarás la necesidad de utilizar botes de plástico, además de su packaging normalmente fabricado de papel o cartón.

Ideal para viajar
El champú sólido, al ser en formato de pastilla, te salva en tu viaje ya que además de respetar las medidas de los 100 mililitros, evitarás situaciones como el derrumbe de líquido dentro de tu maleta.

Está concentrado para durar más
De media, el champú sólido, al estar megoconcentrado, dura lo mismo o más que dos o tres botellas de champú líquido, lo que te ahorrará dinero.

Cosmética “Cruelty Free”
Muchos champús sólidos contienen aceites esenciales e ingredientes naturales, y además no los prueban en animales. ¿Otra ventaja? Muchos champús sólidos no llevan aceite de palma, ingrediente vinculado a la deforestación y la degradación del hábitat.

Si estás cansado de sufrir caspa, cabello encrespado o sequedad en el pelo después de usar champús y jabones comerciales, prueba una opción totalmente segura como son nuestros artículos sin sulfatos. ¡Seguro que notas la diferencia con ello!